w

Clases de inglés y otros idiomas para niños en Barcelona

APRENDE UN IDIOMA

Los niños tienen una facilidad envidiable para aprender cosas y cuanto antes empiezan a aprender un nuevo idioma, mayor es su capacidad para retener los nuevos sonidos y hablarlo con fluidez en el futuro. Además, escuchar y aprender otros idiomas durante la infancia contribuye a desarrollar capacidades como el control de la atención.

En Little Prince queremos abordar de manera creativa la difícil tarea de aprender un idioma extranjero. Sin que lo perciban como una tarea escolar o una presión añadida en la que se sienten forzados a aprender. Nuestra propuesta combina un método divertido con un seguimiento de los progresos del niño, de los que te iremos informando periódicamente.

Lo que te ofrecemos en Little Prince no son lecciones de inglés al uso con clases formales. Introducimos los conceptos y el vocabulario básico de un nuevo idioma a través de las actividades cotidianas. Nuestro método combina el aprendizaje con juegos, canciones y actividades creativas para que el aprendizaje sea natural y adecuado para la edad y conocimientos previos de cada niño.

Nuestro equipo se compone de niñeras nativas de diferentes países con estudios y formación en pedagogía. Algunas de ellas son maestras, otras tienen larga experiencia como tutoras o dando clases particulares. Así que además de inglés podemos ofrecerte otros idiomas como italiano, alemán, francés, español o catalán. ¡Consúltanos!

solicita tu niñera
y clases de idiomas