¡Deja que encontremos a una nanny profesional y cariñosa para tu familia!

NIÑERAS PERMANENTES

Las niñeras y educadoras son responsables de garantizar la seguridad y el bienestar de los niños, ayudándoles a construir buenos hábitos, ofreciéndoles apoyo para desarrollarse como personas, jugando con ellos, motivándoles a cumplir con sus tareas escolares. Nuestro equipo va a encargarse de buscar a la mejor niñera según las necesidades de tu familia.

 

En Little Prince contamos con niñeras que hablan diferentes idiomas, así como con niñeras tituladas y dedicadas al cuidado de niños con discapacidades y necesidades especiales. Algunas de ellas están disponibles para trabajar en turnos, a tiempo completo o incluso para viajar y desplazarse con la familia si fuera necesario.  Todas tienen formación pedagógica, conocimientos de primeros auxilios y experiencia en el cuidado de niños de diferentes edades. ¿Buscamos a la tuya?

.

¿Cómo te ayudamos?

Eliminamos el estrés y la inversión de tiempo que acompañan la búsqueda de la persona adecuada. Puedes relajarte sabiendo que únicamente te vamos a proporcionar niñeras profesionales cualificadas  para el puesto.

Nosotras nos encargamos de comprobar todos los datos personales, currículums, cartas de recomendación y referencias de nuestras niñeras. Personalizamos todas nuestras entrevistas de forma presencial con las niñeras.

Z

Chequeamos el perfil de las niñeras para garantizar que no consumen ningún tipo de drogas ni tienen actitudes contrarias a los principios elementales que promovemos en la Agencia de Niñeras Little Prince.

i

Cuando aceptes los términos y condiciones, comenzaremos el proceso de selección. Te proporcionaremos perfiles  de candidatas para que puedas visualizarlos y tomar las decisiones sin perder tiempo. También programaremos la entrevista de la niñera contigo.

l

En Little Prince te ayudamos con las negociaciones salariales, preparando el contrato de trabajo de la niñera y asesorándote sobre cualquier responsabilidad legal que puedas tener como empleador de una niñera permanente.

En caso de que el contrato con tu niñera permanente se disolviera dentro de los 2 meses posteriores a la fecha de inicio, Little Prince se esforzará por encontrar un reemplazo de forma gratuita.

solicita tu
niñera permanente