Niñeras en Barcelona para servicios puntuales

niñeras temporales

Si vas a salir por la noche un fin de semana o necesitas que alguien vaya a recoger a tus hijos al cole por ti y pase la tarde con ellos, puedes contar con los servicios de Little Prince. Estamos a tu lado para que en esos momentos que necesitas un poco de ayuda tengas la tranquilidad de que tus hijos están en las mejores manos y con una persona de confianza.

Nuestras niñeras tienen experiencia pedagógica y muchos años de experiencia en el cuidado de niños de diversas edades, incluidos recién nacidos. Ellas se encargarán de darles la cena, ayudarles con las tareas escolares, organizar juegos y actividades divertidas y hacer que se sientan cómodos y seguros.

Niñeras para turistas en Barcelona

Little Prince te ofrece la posibilidad de que disfrutes de todo lo que Barcelona te ofrece, como una cena romántica, con la tranquilidad de saber que una niñera profesional está cuidando a tus hijos.

Nuestra nanny se desplazará hasta el hotel o el apartamento donde tu familia esté alojada. Una vez allí se encargará de cuidar de tus hijos creando un entorno seguro y proponiéndoles actividades para que además de divertirse, guarden un gran recuerdo de sus vacaciones en la ciudad.

Otra ventaja de Little Prince es que nuestras niñeras son multilingües, por los que ni tu ni tus pequeños vais a tener ninguna dificultad para comunicaros con ella.

Contamos con nannies nativas de diferentes países y que hablan una gran variedad de idiomas como inglés, francés, español, ruso, holandés o italiano. Si eres un turista y buscas una niñera en Barcelona, puedes tener por seguro que tus hijos estarán bajo la mirada de una persona responsable en la que puedes confiar.

solicita tu
niñera temporal