SERVICIO DE NIÑERAS EN BARCELONA

En Little Prince contamos con un gran equipo de niñeras multilingües profesionales, con formación pedagógica y con muchos años de experiencia en el cuidado infantil. Puedes reservar sus servicios llamando por teléfono o a través de la web. El proceso es rápido y muy sencillo. Tú solo tienes que indicarnos qué necesitas y nosotras buscaremos de forma personalizada a la niñera que mejor encaje con las necesidades de tu familia.

Niñeras Permanentes

Para familias que necesitan ayuda a diario

¿Necesitas una niñera a tiempo completo o que te ayude de forma regular con el cuidado de tus hijos? Déjanos ayudarte a encontrar una nanny profesional, responsable y afectuosa con los niños. Las niñeras son responsables de garantizar la seguridad de los pequeños, apoyarles en sus rutinas diarias y ayudarles a impulsar su desarrollo educativo.

Niñeras temporales

Para familias viajeras y servicios puntuales

¿Tu familia está de vacaciones en Barcelona o necesitas una nanny que te ayude en un momento concreto con cuidado de tus hijos? ¡Cuenta con nosotras! Nuestras niñeras son multilingües, por lo que no vas a tener problemas de comunicación aunque tu familia no domine el español. La nanny se encargará de cuidar de tus hijos siguiendo tus indicaciones y les propondrá actividades y juegos.

Enseñanza de idiomas

Para familias que piensan en el futuro

¿Quieres que tus niños empiecen a aprender y a practicar un nuevo idioma con una niñera nativa?

Ya sea inglés, francés, alemán o cualquier otro idioma, en nuestro equipo de niñeras contamos especialistas en educación infantil, titulados en enseñanza de idiomas y niñeras de muchos países diferentes con una gran capacidad lingüística para enseñar a los pequeños una segunda lengua de forma natural y amena.

Fiestas y celebraciones

Para familias que quieren pasarlo en grande

¿Estás pensando en celebrar una fiesta de cumpleaños, un evento familiar o una reunión con los amigos  y quieres que sea un día igual de especial para los niños que para los adultos? Little Prince se encargará de los preparativos y de organizar juegos, talleres, teatro y actividades adaptadas a cada edad. Nuestras chicas y chicos tienen muchos recursos así como una creatividad inagotable que hará las delicias de los pequeños de la casa.

SOLICITA TU NIÑERA
LITTLE PRINCE